martes, 21 de julio de 2009

Overprotected remix!!!!!!!!!

Hola gente ¿cómo va? espero que bien. Hoy subo "Overprotected remix" en homenaje a la princesa del pop Britney Spears. Me alegra demasiado de que Brit haya vuelto a la normalidad. Espero que les guste el video, a mi en particular me encanta. Por otra parte espero que hayan pasado un lindo día del amigo, yo por mi parte me empaque y no festejé nada con mis amigos ya que en el grupo habia una persona no grata para mi, asique me quedé en mi casa y festeje el día del amigo pero con mis amigos de la infancia. Bye bye kisses Cintia.

PD: simplemente les quiero dejar una frase: "me acabo de dar cuenta que los idiotas giran a mi alrededor". Últimamente esa frase se identifica en mi vida y creo que ya se porque...

1 comentario:

  1. me parece muy bueno el video, es nuevo? por que no lo habia visto, si es nuevo, debo decir que Brit se ve muy bien, esta muy bien, como en sus buenos tiempos, ami tambien me encanta que haya regresado, ya no queria ver más, mala fama por parte de ella y eso de chismes y chismes, pobre la debio haver pasado mal!, la quiero, besos nena y tmb feliz día del amigo, yo tmb me identifico con la frase algunas veces ajjajaj, besos

    ResponderEliminar